Declare su Siniestro

 ¿Cómo comunicarnos su parte?

Comunicaciones de Siniestros

ATECON SEGUROS:

En horario de oficina (Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00) en el teléfono 986 65 25 18.

En el Fax 986 66 33 35.

Correo electrónico: admin@asesoriaatecon.es

 

Contacto con AXA:

Atención al cliente: 902 40 40 84 / 91 807 00 55

Siniestros de automóvil: 902 21 21 05 / 91 807 00 50

Siniestros de hogar, comercio, oficinas, comunidades y pymes: 902 21 21 23 / 91 807 00 51

Asistencia en viaje: 902 21 21 05 / 91 807 00 50

 

Si el siniestro es de Auto

  1. Deberá facilitarnos los siguientes datos:Recuerde que con la mayor cantidad de datos facilitados por usted podremos gestionar de una manera más eficaz la gestión de su expediente.
    • Datos personales (nombre, apellidos, DNI)
    • Número de póliza
    • Fecha, hora y lugar del siniestro
    • Descripción de las causas del accidente
    • Situación de los daños de su vehículo
  2. Si en el accidente ha intervenido otro vehículo, deberá informarnos sobre:
    • Datos personales del conductor
    • Matrícula del vehículo
    • Otros Datos del vehículo (Marca, Modelo, color)
    • Número de póliza
    • Compañía aseguradora
    • Situación de los daños del vehículo/s contrario/s
  3. En caso de que existan lesionados a consecuencia del accidente, necesitamos conocer:
    • Datos personales de los lesionados
    • Condición en el momento del siniestro (conductor asegurado, conductor contrario, ocupante, peatón etc.)
    • Tipo de lesión (si se conoce)

Con todos estos datos, podremos iniciar de inmediato el trámite para la pronta resolución de su siniestro.

Así mismo nuestro servicio de atención telefónica podrá orientarle sobre los talleres más próximos a su domicilio y que presenten mejor servicio y calidad en la reparación, siempre bajo la supervisión de nuestros servicios periciales, le ofrecerán un trato preferencial y una serie de ventajas por estar asegurado con nosotros.

Si el siniestro es de Hogar, Negocios o Comunidades

  1. Deberá facilitarnos los siguientes datos:Recuerde que con la mayor cantidad de datos facilitados por usted podremos gestionar de una manera más eficaz la gestión de su expediente.
    • Datos personales (nombre, apellidos, DNI)
    • Fecha de ocurrencia del siniestro
    • Hora de ocurrencia
    • Descripción de causas del siniestro
    • Lugar del siniestro
  2. Datos relativos al perjudicado o causante si lo hubiere, tales como:
    • Compañía Aseguradora
    • Número de póliza
    • Nombre del perjudicado o causante
    • Domicilio (calle, número, puerta y piso)
    • Población
    • Teléfono
  3. En caso de que existan lesionados a resultas del siniestro, necesitamos conocer:
    • Datos de los mismos
    • Tipo de lesión (si se conoce)

Con todos estos datos, al finalizar su llamada podremos iniciar de inmediato el trámite para la pronta resolución de su siniestro.

Si el siniestro requiere intervención de reparadores, le enviaremos uno que atenderá la urgencia en su domicilio.