Se recuerda que todas las declaraciones del Impuesto sobre el Patrimonio deben presentarse a través de Internet. Los contribuyentes obligados a presentar declaración por el Impuesto sobre el Patrimonio y por el Impuesto sobre la Renta, tienen que presentar ambas declaraciones a través de Internet. El plazo para la presentación a través de Internet de ambas declaraciones comenzó el pasado 24 de abril, y se puede realizar con el Número de Referencia obtenido a través del servicio RENØ.
Se recuerda también que el 6 de mayo comienza el servicio de petición de cita previa para la confección de declaraciones y modificación de borradores; la petición de cita previa estará disponible hasta el 28 de junio y podrá realizarse por Internet o en los teléfonos 901 12 12 24 (durante las 24 horas) y 901 22 33 44 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas). El servicio de confección de declaraciones y modificación de borradores previa cita comenzará a prestarse a partir del 13 de mayo.
El último día para la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio 2012 será el 1 de julio (el 26 de junio, si la declaración resulta a ingresar y se opta por domiciliación bancaria).